Tips para vender tu usado rápidamente

Nuevo Noticia
Tips para vender tu vehículo usado rápidamente
Tips para vender tu vehículo usado rápidamente

Vender un carro usado puede llegar a ser una dura tarea si no tienes idea de cómo realizar una publicación llamativa para los compradores potenciales. Por esto queremos darte algunos tips para que puedas culminar con éxito este proceso y crear un valor diferencial en tu vehículo usado.




1. Precio de venta al público más bajo que en la Revista MOTOR
El precio de comercialización es decisivo al momento de vender un carro, si no es el más importante, es uno de los primeros aspectos que valora el comprador. Para determinarlo se debe tener en cuenta el año, el modelo y el kilometraje; además, la carrocería, la pintura y la tapicería deben estar en excelentes condiciones. No olvides que año tras año el valor comercial del vehículo disminuye.

2. Ser único dueño
Un segundo aspecto importante es el historial de propietarios que ha tenido un carro, ya que define la vida útil y la experiencia de confianza que brindará el vehículo a otros usuarios. Esta característica hace que el vehículo sea más atractivo en el mercado del usado, teniendo en cuenta que el comprador podrá consultar aspectos clave de primera mano, como mantenimientos, reparaciones, forma y finalidad de uso, entre otros.

Esta información se verifica con el certificado de tradición y libertad del vehículo; el único dueño puede ser una persona natural o jurídica.

3. Bajo Kilometraje
El registro del kilometraje es el tercer aspecto fundamental en la venta de vehículos, pues indicará el uso, y, por lo tanto, el desgaste. El recorrido dependerá del uso del carro y su función.

Otros aspectos importantes para el mercado del usado
Aunque un precio de venta bajo, único dueño y bajo kilometraje son características atractivas para un comprador; contar con el peritaje técnico y legal que avale el estado del vehículo, desde el funcionamiento del motor hasta las condiciones de la carrocería, el chasis y el interior de la cabina le dará una gran ventaja en el proceso de venta. Entregar un equipamiento de seguridad completo y en perfecto estado, junto con la garantía vigente del vehículo será una decisión acertada que brindará confianza y satisfacción al comprador, cerrando así un negocio exitoso.

Tomado de www.carroya.com/noticias/guias-de-compra-y-venta/como-vender-un-vehiculo-usado-rapidamente-3639
Ver más

Calificación:
Nombre:
Email:






Suscríbete para recibir
buenas noticias de Caribe